Ads Top

Las mejores aplicaciones para administrar un negocio




La tecnología ha suplantado mucho de los servicios y herramientas usadas en todos los ámbitos de la vida, los negocios no son la excepción de esta regla.

Este reemplazo ha sucedido porque la tecnología ha hecho las cosas mucho más sencillas, prácticas y rápidas, evitándonos un proceso tedioso que ocuparía mucho mas de nuestro tiempo, el cual podemos utilizar para otra de nuestras tareas pendientes.

Decile adiós al papeleo

Con el uso de aplicaciones para administrar un negocio, no necesitaras tener un montón de papeles a la mano siempre, porque todos tus registros estarán dentro de la aplicación.

Estas aplicaciones están disponibles para ser usadas por ti desde tu teléfono o Tablet, en cualquier lugar que te encuentres y en el momento que lo desees.

Incluso puedes estar paseando por el parque tranquilamente y pensar en que necesitas tomar decisiones sobre el negocio muy pronto, entonces puedes consultar rápidamente los datos dentro de las aplicaciones para administrar un negocio que poseas.

Aplicaciones para todos los gustos

Una de las mejores aplicaciones para administrar un negocio es la de theBusinessSoft “Pequeña empresa”, esta aplicación permite generar y enviar facturas, realizar un registro de gastos e ingresos, manejar el presupuesto y crear informes financieros.

La aplicación “Mi negocio” te brinda la opción de llevar un registro de inventario controlado y de las ventas asociadas.
Ten tus cuentas al día

Mint es una aplicación que te permitirá manejar tus finanzas personales, en relación a las cuentas bancarias y los pagos de tarjeta de crédito. Esta aplicación hace recordatorios, y además mantiene tu presupuesto actualizado.

Wallet es otra gran aplicación que controla los movimientos de tus cuentas bancarias, haciendo un presupuesto y controlando las deudas, además puedes tener una clasificación de ingresos y gastos.
Otras aplicaciones

Entre las aplicaciones para administrar un negocio podremos encontrar también “Inventario y escáner de código de barras”, esta aplicación sirve para llevar un inventario, en el que puedes buscar por medio del código de barras y el uso de la cámara.

“Facturas fácil” es una aplicación que te permite generar facturas, diseñadas y personalizadas por ti mismo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.