Ads Top

Todo lo que debes saber antes de ser el experto en tus finanzas personales

Finanzas Personales

Todo lo que se refiera a finanzas sean personales o empresariales son habilidades que no se logran de un día para otro, se requiere de buenos esfuerzos, mucha disciplina y de tiempo para lograrlo.
Lo que podemos aclarar es que los expertos recomiendan y aconsejan, es comenzar a saber dónde gastar y en dónde no, utilizar todos lo recursos de los que dispongamos como por ejemplo comprar más barato, acumular recursos y algo importante es que debemos saber qué tipo de consumidor somos.
Lo que debes saber acerca del dinero:

Hay varios autores de libros que nos pueden ayudar al conseguir la fórmula de cómo se puede ahorrar y conseguir un buen uso de tus finanzas personales, por ejemplo Roberto Moran, en su libro destaca una de las fórmulas de cómo encontrar el camino para ahorrar dinero y tener una finanzas sanas, y comenzar a crear un capital para futuro que te ayude en tus preocupaciones y velar porque estas sean las menos posible.
Comenzar a cuidar tu dinero no tiene fecha en el calendario ni edad en la apersona, siempre es un buen momento para comenzar, lo importante es tener una buena conciencia para hacerlo.
Otro autor es Edgar Amador Zamora, Y mi dinero ¿Qué? Él con buen humor y una excelente simpatía dice que la economía está detrás de tus acciones, allí él señala términos como ingresos, costos y beneficios, y el análisis de cada decisión que tomes. Haciendo un análisis de tus acciones podrás ver cómo te comportas como consumidor y a la vez podrás ver algunos principios como para tomar el control de tu dinero.
Otro recomendado, sería Todo tiene un precio de Eduardo Porter, él dice que existe un precio en cada decisión, impulsa la creencia de que los precios de las cosas tienen que ver con el curso de la historia de la humanidad, ya que los precios son los que determinan cómo funciona el mundo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.