Ads Top

Cuida tus finanzas personales con estas fantasticas Apps para tu smartphone


La tecnología avanza y con ella nuestras vidas, hoy en día no necesitas de papeles, ni libretas y mucho menos calculadoras, existen aplicaciones móviles que se pueden descargar sin ningún tipo de costo en tu dispositivo móvil, son fáciles de manejar y no ocupan espacio. Se consiguen aplicaciones para todos y algo muy importante es que te permiten estar informado.

Hay aplicaciones  que te ayudan a administrar bien tu dinero, pagar tus deudas, en qué debemos invertir y hacer proyecciones de ahorro. Siempre se consigue una que más se adapta a tus necesidades y conveniencia, lo importante es que te ayude a llevar una buena administración de tus finanzas.

Las apps para cuidar tus finanzas personales más recomendadas:

-Mobills: Lleva un excelente control de cuánto dinero tienes en el banco, cuánto has gastado y todo lo que tenga que ver con los gastos. De esta manera se podrá llevar un mejor control sobre los gastos, lo que ingresó y en que se gastó, así se evitará invertir en cosas innecesarias.

-Gastos diarios 3: Con esta aplicación tendrás la oportunidad de ver hacia donde van tus ingresos, se clasificarán por categorías (comida, diversión, escuelas, gasolina, ropa, restaurantes, etc.) Toda la información se podrá ver a través de una gráfica que te dirá hacia dónde se va tu dinero, si los gastos están por encima de los ingresos o si los gastos están superándolos y si no hay ahorros.

-Control de gastos: Con esta aplicación podrás llevar un control sobre el dinero que tengas en el banco, las deudas que debes cancelar y el monto correspondiente, de esta manera se recalcula el saldo, aunque es muy sencillo cualquier duda que tengas puedes buscar ayuda en el menú para que puedas entender mejor la aplicación y poder aprovechar mejor tus finanzas.

-Bluecoins Finanzas Personales: Con esta aplicación verás los gastos diarios por medio de gráficas, en qué se clasifican tus gastos por categorías, en la opción Actas se puede consultar el listado total de salida y los recordatorios, también se activan las alarmas sobre el pago de los compromisos adquiridos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.