Ads Top

Consejos para ahorrar dinero y acudir a los festivales en verano


¿Te gustan los festivales? ¿Te fascina vivir una vida sin preocupaciones? ¿O quizás quieres probar algo nuevo?


Excelentes noticias entonces, si pasan por tu cabeza esa serie de preguntas.

Veras eres una persona joven y como sabrás solo se vive una vez. Por ello debes estar dispuesto a aventurarte por la vida y ser una persona totalmente capaz de saciar todas las dudas que pasan por tu mente.

Esto es por tu parte, ciertamente para nosotros es un lujo y privilegio salir de vacaciones sin nuestros padres, es como un paso gigantesco para nuestro crecimiento personal.

El problema es que nuestros padres no apoyan nuestra ambiciones o quizás lujos.

Ellos como ya vivieron su vida, nos colocan barreras a nosotros. Una de ellas es el apoyo monetario que lo deja a un lado.

Por eso es dificultoso salir de vacaciones con nuestros amigos, pero espera a continuación te daré una serie de trucos para que puedas ahorrar dinero y acudir a las festividades de tus sueños.

¿Cómo? Solo espera y continua leyendo…

Ahorra dinero viajando en verano a las grandiosas festividades anuales

Prepara un presupuesto diario

Tener un presupuesto diario de tu viaje es necesario, para controlar tus gastos dentro del evento. Como también en todos los lugares que acudas.

Debes calcular de cierta forma todos los gastos, que tendrás estimado. Así podrás disfrutar de todas las cosas, porque tendrás calculado todo de pie a cabeza.

No te vayas a la ligera a gastar todo el primer día y luego no tener el suficiente dinero, para disfrutar los siguientes días.

Viaja acompañado

Procura ir con un grupo de amigos grandes, que permita ahorrar dinero.

Debido a que compartirán gastos tantos del vehículo, gasolina y comida.

Alojamiento

Otra forma de ahorrar dinero es pagar el hospedaje con tu grupo de amigos, la mayoría de los hoteles u hostal aceptan parejas o grupos de 4 personas.

Eso disminuirá tus gastos.

De igual manera, puedes dormir en tiendas o en carpas. A la vez es un poco peligroso y arriesgado, pero si elaboras tiendas de campaña con varios amigos, será una experiencia increíble y además te ahorrara dinero.

Prepara tu comida y bebida

Debes está claro que en el evento la comida y bebida tienen un costo elevado a lo que normalmente se encuentran en tiendas o supermercado.

Es mejor preparar todo y comprar con antelación todas las comidas, meriendas y bebidas que vas a comer o ingerir durante la duración del festival.

No descuides tus pertenecías

No cometas la locura de pasarte de tragos y olvidar tus pertenencias. En el evento hay un sinfín de personas que no conoces, si descuidas tus pertenecías puedes arrepentirte y pasar un mal rato.

Te recomiendo que siempre mantengas vigilancia y te rotes con tus compañeros, así evitaras que algo avisado no te suceda.

Ultima sugerencias

Procura llevar tu documentación completa a esto me refiero que si cedula, pasaporte y un número donde se pueda comunicar tus amigos o cualquier persona en caso de emergencia.

Asume que será un viaje nuevo y estos festivales duran hasta una semana completa, siempre mantén comunicación con tus padres, una simple llamada podrá disminuir el estrés y la tensión de tus familiares.

No olvides ir con un grupo de amigo muy conocidos, no te vayas a la ligera con persona que ni conoces, es mejor prevenir que lamentar.


¡Disfruta!


Conclusión


Recuerda eres joven por lo tanto debes disfrutar y vivir la vida al máximo.


No te detengas por nada, experimenta y siéntete a gusto con tu vida. Tus padres ya vivieron y algunas veces son entendibles sus prevenciones, pero si queremos crecer nosotros mismo como persona, debemos experimentar con nuestra propia carne.


Ahorra dinero con estos consejos y no olvides irte con amigos de confianza si es tu primer festival y lo pasan de lujo, te aseguro que vendrás más parecido.


Pero el primero siempre te quitara los miedos.


Saludos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.